El pasado 24 de noviembre se reunieron en el salón de actos del Colegio más de un centenar de invitados para ponerse al día de la actividad de la Fundación Gaztelueta en el último ejercicio.

Tras unas palabras del Presidente, a modo de bienvenida, el director de la Fundación, Carlos Chávarri, resumió los datos más significativos del año en cuanto a donaciones recibidas, becas y ayudas concedidas, así como las actividades más reseñables que se han celebrado en los últimos meses, organizadas bajo el auspicio de la Fundación.

A continuación, D. Asís Canales, director de Compras y Servicios de Ibredrola dirigió la tradicional charla-coloquio sobre un tema muy de actualidad: “De la lucha contra el cambio climático a la factura eléctrica”, explicando de forma amena las claves para entender cómo el debate ha pasado de lo global a lo cotidiano; el ciudadano, que debe tener presente a las futuras generaciones que habitarán el planeta, no puede menos que focalizarse en cómo pagar menos por la luz y el gas cada mes.

Tras un animado coloquio, donde se suscitaron cuestiones muy interesantes, los participantes en el evento pasaron al chalet donde se sirvió un coctail que facilitó saludarse y continuar conversando.