Buenos días. Lunes, 23 de abril de 2018

Estás en: ACTUALIDAD - Noticias -> Lo que de verdad importa

Congreso "Lo que de verdad importa" Edición 2009

La Fundación Gaztelueta, junto con la Asociación ADEMÁS de Madrid, organiza el congreso "Lo que de verdad importa - Edición 2009" en el Palacio Euskalduna (Bilbao) el 30 de octubre de 2009.

Más información e inscripciones en: http://www.loquedeverdadimporta.com/

Lo que de verdad importa

Bosco Gutiérrez Cortina

Bosco Gutiérrez Cortina, arquitecto mexicano de reconocimiento internacional que permaneció 9 meses secuestrado en un zulo de dos metros cuadrados, experiencia que convirtió en una "oportunidad" para reorientar su vida.En su testimonio cuenta como fue el amor a su familia y la voluntad lo que dio la fuerza necesaria para no rendirse y lograr escaparse.

Jaume Sanllorente

Jaume Sanllorente, fundador de la ONG Sonrisas de Bombay y autor del libro "El viaje que cambió mi destino". Tras conocer en la India un pequeño orfanato a punto de cerrar sus puertas, Jaume dejó su cómoda vida en Barcelona para impedir su cierre y fundar, al cabo de poco, la ONG con la que ayuda a más de 5.000 personas de las calles de Bombay.

Nando Parrado

Nando Parrado, superviviente del accidente aéreo de los Andes que además logró el rescate de sus compañeros al liderar una expedición para buscar ayuda. Nando transmite un mensaje de superación, tenacidad, trabajo en equipo y amor hacia la familia, la amistad, y aquellas cosas a las que normalmente no solemos dar la importancia que merecen.

Pedro García Aguado

Pedro García Aguado, campeón del mundo de Waterpolo y oro olímpico en Atlanta 96, un gran deportista que mientras competía al más alto nivel, se hundía en el mundo de las drogas, el alcohol y las fiestas nocturnas. Ahora, totalmente rehabilitado, ha escrito el libro "Mañana lo dejo" para que su experiencia sirva de ejemplo a los jóvenes que no son conscientes del peligro de las drogas y otras adicciones.