Acto Anual de la Fundación Gaztelueta 2018/19

By 26 noviembre, 2018 No Comments

Desde hace más de treinta años la Fundación Gaztelueta es la expresión de la responsabilidad social del colegio. En el curso 2017/18 se han concedido becas y ayudas al estudio a centenares alumnos, organizado actos culturales y apoyado programas de solidaridad.

El Acto de la Fundación de este curso tuvo como ponente de honor a Manfred Nolte, doctor en Ciencias Económicas, profesor de la Deusto Business School y conocido colaborador de la sección de Economía, del diario El Correo, que pronunció la conferencia ‘2008-2018, la década perdida’.

Con la asistencia de antiguos alumnos, familias y amigos, y un salón de actos engalanado para la ocasión, Nolte desgranó de manera divulgativa las causas, elementos y consecuencias de la última gran crisis económica, así como vaticinó por dónde transcurrirá a su entender la economía en los próximos años.

Más fotos en Instagram y en Facebook

En Twitter se pueden leer algunas declaraciones del ponente